Me podrias decir que tan bueno es quitarse un lunar plano de la cara con laser? Y si estos vuelven a aparecer, y si es el procedimiento que menos deja marcas. Muchas gracias

El laser no deja marcas siempre y cuando el paciente no responda con hiperpigmentacion ante este tratamiento (es decir cambios de color de la piel), esto varia de persona a persona y no hay forma de anticiparlo. No es probable que vuelva a aparecer la lesion.