¿Es probable que despues de quitarse un lunar plano con laser vuelva a salir? Y si es asi ¿Quitandoselo otra vez con laser podria quitarse ya para siempre o hay...(ver más)

Es importante que el lunar sea valorado por un medico especialista en dermatología para determinar si el nuevo lunar es consecuencia de un crecimiento del antiguo lunar que no se elimino completamente (lo cual es lo mas probable) o si se trata de otro tipo de marca/lesion. Igualmente el especialista podrá determinar si dado la reaparición del lunar es recomendable repetir el manejo con láser o si se puede considerar otro manejo como la resección quirúrgica del mismo (generalmente es un procedimiento menor). Te recomiendo solicitar una cita con tu medico para una valoración inicial y la remisión a dermatología o a medicina estética y mientras te atienden debes tener presente que lo mas importante es proteger la piel del sol ya que ese puede promover el crecimiento de mas marcas solares e incluso el desarrollo de cancer de piel. Recuerda ademas que el uso de láser y demás procedimientos deben ser realizados por personal idóneo y con la certificación y preparación para realizarlo, es decir medicos especialistas en dermatología o medicina estética con el apoyo de enfermería entrenada en dicha área de atención medica. Evita dirigirte a centros estéticos no autorizados que puedan ser atendidos por personal no profesional en el tema. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.