Hola, es riesgoso viajar en avión a la semana de haber tenido EPI? Muchas gracias

Sería ideal un reposo de al menos 2 semanas después de haber iniciado el tratamiento para la EPI, sin embargo si el viaje es inaplazable es posible que viaje, solo tenga precaución de llevar consigo su fórmula médica y asistir a control con medicina familiar o ginecología después de terminar el tratamiento.

El viaje no implica riesgos de recaída del tratamiento o de complicaciones pero el estrés si pueden retrasar la mejoría de los síntomas.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!