¿Es malo introducirse o k t introduzcan algún dedo en la vagina para estimularte? me lo hicieron cuando era virgen para "acostumbrarme" pero me escocía, ardía y...(ver más)

Tu caso es un poco complejo aunque considero que ha sido bien estudiado previamente y afortunadamente han descartado causas orgánicas, enfermedades o infecciones, que puedan estar generándote el dolor.

Ten presente que el vaginismo es una contracción de los músculos pélvicos que dificulta la penetración y ocasiona dolor, que se conoce como dispareunia; este un síntoma bastante común aunque son muchas las mujeres que no se atreven a consultar, por este tiene tratamiento y contrario a lo que nos comentas la terapia psicológica o con un sexólogo puede resultarte muy útil, pues las contracciones que te menciono pueden ser originadas desde tu mente de forma involuntaria por los episodios de dolores que hayas presentado previamente, pues generan una especie de comportamiento automático e involuntario, haciendo que no puedas disfrutar de tus relaciones.

Inicialmente puede resultarte útil practicar actividad física como yoga o pilates, así como también es importante hablarlo con tu pareja para realizar juegos sexuales previos con cosas que si te generen placer de tal forma que puedas lubricas más en los momentos previos a la penetración así como encontrarte con un nivel de excitación mas alto.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.