desde hace un día tengo un dolor intenso en la axila derecha que no me deja alzar el brazo y siento unas punzadas que se pasan al pecho por él seno ya había hec...(ver más)

Es probable que tengas una infección de la piel o los folículos pilosos (celulitis o foliculitis) la recomendación en que para el dolor tomes algún medicamento anti inflamatorio y apliques hielo local por unos pocos minutos en el sitio, pero de igual forma es importante que sea valorado directamente para saber a que corresponde y definir el inicio de antibiótico que debe ser por un médico.

No debes manipular la axila, pues puede empeorar la situación.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.