Mi abuela de 86 años tenía fuertes dolores a lumbal en el fue de urgencias y le sacaron una ecografia adominal total donde se encontró que ella tiene una coledo...(ver más)

Información adicional
Operación a la bisicula biliar

Preguntado por Hombre de 20 años

Debes saber que el tratamiento que se sigue en el caso de su abuela es un procedimiento que se llama esfinterotomía, con el cual se hace una incisión quirúrgica intramuscular en el conducto colédoco para permitir que los cálculos pasen o para quitarlos. Para lo cual debe ser evaluada por un cirujano para que determine la conducta a seguir debido a que a su edad es alto riesgo quirúrgico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.