Que es coledocolitiasis múltiple obstructiva

Información adicional
Operación de bisicula

Preguntado por Hombre de 20 años

La coledocolitiasis es la presencia de cálculos en el conducto colédoco, que es el conducto por el cual desemboca la bilis producida en el hígado hacia el intestino delgado durante el proceso de digestión de los alimentos.

Si bien ya no pueden alojarse los cálculos en la vesícula biliar por que esta ya fue extraída en una cirugía previa, sí pueden alojarse en el conducto colédoco.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.