¿Por qué a un adulto le cuesta tanto salir de una bronquiolitis aguda obstructiva?

Información adicional
Desde agosto del año pasado que estoy saliendo de una bronquiolitis aguda abstructiva, no fumo

Preguntado por null de 2014 años

La dificultad puede relacionarse con la exposición frecuente a contaminantes, climas fríos, irritación de la vía aérea, episodios gripales entre otros. Si persiste con los síntomas de la bronquitis es recomendable que acuda a su medico tratante para evaluar el tratamiento actual y sino tiene tratamiento evaluar la posibilidad de iniciarlo.