¿Qué es una Coledocolitiasis sin datos de Colangitis; podría funcionar un tratamiento de medicina alternativa?

Una Coledocolitiasis es la presencia de cálculos es las vías biliares (Colécodo), que no tenga datos de Colangitis, quiere decir que no hay infección de estos conductos (la Colangitis es infección). Si se realiza un tratamiento de medicina alternativa los resultados pueden o no ser favorables. No es sinónimo de Colecistitis, son dos cosas diferentes.