¿Cuáles pueden ser las posibles causas de orinar como una especie de nubes algodonadas sin orín turbio; al tener una Coledocolitiasis sin datos de Colangitis?

Cuando hay sospecha de obstrucción de las vías biliares, en las que todavía no hay un proceso inflamatorio para pensar en una Colangitis, pero si ocurre una obstrucción que impide el paso de las sales biliares, la personas pueden presentar coloración amarilla de piel y mucosas, por el aumento de bilirrubina en la sangre, adicionalmente una parte de la bilirrubina llamada directa, puede ser excretada por el riñón y eliminada en la orina, lo que le da un aspecto oscuro y es bastante espumosa, se puede acompañar de heces pálidas si la obstrucción es total.