Es la primera vez que me pongo la inyección novular de mes y no había sentido nada hasta ahora ya casi se cumple el mes de que me aplique y en el lugar donde me...(ver más)

Información adicional
preocupada nc que hacer

Preguntado por Mujer de 23 años

Es muy raro que este presentando esta reaccion tan tardia y probablemente no este relacionado con su inyeccion. En este caso le sugeriria iniciar por tomar algun analgesico, aplicarse hielo localmente y realizar un seguimiento de esta lesion. Si a pesar de estas recomendaciones continua aumentando de tamaño, y continua el enrojecimiento y la inflamacion, o si presenta salida de liquido purulento o fiebre debe consultar de manera prioritaria a su medico

Gracias por consultar