¿Es posible que mis senos crecieran con las inyecciones anticonceptivas que me estuve poniendo estos últimos 3 meses?

El aumento del tamaño de las mamas usando la inyección anticonceptiva se puede asociar a ganancia de peso , también efecto adverso del método.

En algunas mujeres causa aumento de apetito y retención de líquidos , lo que se puede manisfestar con ganancia de 1 a 2 kg y percepción de mamas voluminosas.

Si observa asimetría o protuberancias , dolor ,cambios en la piel y secreción por el pezón; consulte a valoración presencial

Recuerde la importancia de usar condón para disminuir transmisión de enfermedades

Estamos a su disposición