Que pasa si hace 15 días me puse la inyección anticonceptiva , y fue por primera vez que me puse pero cuando me toco me duele y siento como que está un poco hin...(ver más)

Información adicional
No está rojo ni siento ninguna bolita , solo que si me duele cuando me toco y cuando corro un poco , el dolor no es intenso , pero si se siente , que puedo hacer para que el dolor desaparezca

El dolor que refieres se produce porque es la primera aplicación de la ampolla anticonceptiva, lo importante es que no tienes endurecimiento ni está rojo, que son signos de un absceso.

Si te pones la ampolla el mes siguiente, ojalá que sea el mismo día calendario, te la puedes aplicar en el otro glúteo y alternas cada mes. No habrá ninguna consecuencia a nivel local.

Para que el dolor desaparezca, aplica hielo envuelto en una toalla por 15 minutos y luego un paquete caliente por 20 a 30 minutos.

Espero haber sido de ayuda, frente a nuevas dudas, puedes consultarnos a la plataforma, en lo posible te orientaremos.