Es normal que en el lugar donde me puse la inyección anticonceptiva me pique y me duela un poco pese que ya pasaron 3 semanas de lo que me puse , y es la priner...(ver más)

NO es normal , aunque está descrito que puede presentar dolor y protuberancia en el sitio de la aplicación de la inyección anticonceptiva, lo esperable es que resuelva a las 72 horas , pero si persiste y se asocia con :

  • Calor
  • Coloración roja
  • Protuberancia dolorosa
  • Hematoma que aumenta de tamaño
  • Secreción purulenta
  • Inflamación en el glúteo
  • Fiebre
  • Malestar general

Deberá consultar a valoración presencial para descartar infección en la zona .

No manipule la región , use compresas de calor/frío y evite el uso de prendas de vestir ajustadas.

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Si persiste con dudas recuerde que estamos a su disposición.