Me puse una inyección hace 3 días y me duele la pompa, porque me duele

Esto puede deberse a una reacción a la aguja, al medicamento inyectado o a ambas cosas.

Después de una inyección usted puede sentir:

  • Inflamación.
  • Dolor.
  • Comezón.
  • Enrojecimiento.
  • Calor.

Para mejorar el dolor, le sugiero:

  • Utilizar compresas frías en la zona afectada.
  • Tomar calmantes de venta libre en caso de aumentado dolor.
  • No realizar masaje.

En caso de no mejoría al cabo de una semana, debe consultar con su médico tratante para valoración presencial y descartar posibles complicaciones asociadas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.