Que debemos hacer para evitar que el párkinson siga avanzando, hay alimentos naturales que ayudan a prevenirlo?

No existe ninguna medida para prevenirlo, simplemente al que le va a dar por sus genes, lo tendrá.

1. Realmente no hay alimentos que hayan demostrado científicamente una mejoría en los síntomas o la progresión del parkinson, sin embargo se dice que las nueces pueden tener buenos niveles de Dopamina, pero esto no está demostrado realmente.

2. Es más importante evitar el uso de bebidas estimulantes que pueden empeorar el temblor, bebidas energéticas, café o alcohol en exceso.

3. La parte del ejercicio es super importante, idealmente podrías practicar ciclismo, ya que se ha demostrado una mejoría en la parte motora en los pacientes que hacen este tipo de actividad. Si no puddes hacer ciclismo podrías salir a trotar, igual también te va a ayudar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.