que Alimentación es buena cuando me diagnosticaron artritis entiendo que el medicamento es directamente con el doctor pero que alimentos me ayudan a combatir de...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 27 años

En general, se recomienda una dieta baja en carnes rojas, con la minima cantidad posible de grasas y baja en sal. Tambien es importante evitar el consumo de alcohol. Por otro lado, mantengase muy bien hidratada con agua y consuma abundantes verduras.