Hola tomo acotol hace tres meses, como sentia malestar decidi hacerme el test de embarazo por orina un dia antes de la fecha de menstruacion y salio negativo. L...(ver más)

En el caso que describes es poco probable que estés embarazada y que el sangrado que tuviste fuera por implantación. El uso de anticonceptivos orales es muy efectivo, teniendo una efectividad aproximada del 93% con un adecuado uso (todos los días, sin olvidos de dosis, aproximadamente a la misma hora).

Ademas, el hecho de que hayas tenido un sangrado vaginal en la fecha esperada de tu sangrado menstrual hace aun menos probable que estés embarazada. El sangrado que tuviste muy seguramente fue el sangrado de tu menstruación.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.