hace una semana me detectaron un quiste perineal exactamente en el área perineal junto a la nalga, El doctor me hizo la extracción con una incisión Y así salió ...(ver más)

El dolor puede permanecer mientras la cicatrización se termina (es decir aproximadamente 10 días) sin embargo debe ir disminuyendo conforme pase el tiempo. De igual manera, será necesario que acudas nuevamente a consulta si observas inflamación importante, dolor que aumenta, salida de material purulento por la herida, enrojecimiento, calor local o aumento de volumen.

Dependiendo del caso, se pueden requerir o no antibióticos, por lo que es importante mantenerse en vigilancia y tener el área limpia con las indicaciones de tu médico. Es importante tener cuidado especial, ya que si se puede tener nuevamente pus en la misma zona, requiriendo un nuevo drenaje.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.