qué tal tengo una consulta hace una semana me hicieron una extracción de un absceso perineal no me habían mandado ningún medicamento porque supuestamente el doc...(ver más)

Después del drenaje del absceso no debería haber salida de pus pues indica que probablemente se produjo una sobreinfección, de ahí que se estés tratando actualmente con antibióticos.

Es importante que estés tranquilo pues generalmente cuando se generan fístulas el drenaje de liquido comienza casi que al otro día del procedimiento del drenaje, sin embargo se deben realizar los estudios pertinentes pues es una zona donde existe la posibilidad de desarrollar fístulas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.