hace dias sentia mucha inflamacion en el vientre como si tuviera muchos gasesitos y cuando fui al doctor me hicieron una ecografia y habia bastante liquido y un...(ver más)

Información adicional
anyerlihome@hotmail.com

Un valor de 0,2 mUI/ml para una prueba cuantitativa de gonadotropina coriónica humana (la hormona medida en el embarazo), es negativo para sospechar un embarazo, y hace poco probable la presencia de un embarazo ectópico. Es importante que exista claridad sobre los hallazgos de la ecografía y la ubicación de los cambios como las manchitas para pensar en posibles causas, a nivel ovárico puede corresponder con cambios propios del ovario durante el ciclo menstrual o la presencia de quistes o procesos infecciosos como una enfermedad pélvica inflamatoria. Es aconsejable que acuda nuevamente a control médico para seguimiento de su caso y complementar los estudios realizados.