Hace unos meses me hice una perforación común en la oreja y se me cicatrizo perfectamente, ahora hace una semana se me empezó a pegar, me salia pus y me la deje...(ver más)

Información adicional
infeccion

Preguntado por Mujer de 17 años

Te recomiendo que acudas a la consulta médica, para una revisión completa por parte de un médico.

Por la situación que describes, se trata de una infección localizada en la zona de la perforación; si hay salida de pus, lo más probable es que sea por presencia de bacterias; en estos casos es necesario el uso de antibióticos recomendados por tu médico y mantener un aseo adecuado de la zona.

Evita manipularte la zona y mantenla seca, no utilices remedios caseros o cremas que no te han sido formuadas, ya que puede empeorar la situación.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.