Hace dos meses me hice una otoplastia , y una oreja la tengo mas hinchada que la otra , tengo miedo y preocupación que me vallan a quedar haci , es normal que t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No, esto no es normal, dos meses despues del procedimiento usted no deberia tener una inflamacion notoria en su oreja, por lo cual es recomendable que si hay cambios de color como enrojecimiento, y hay calor y dolor en esta zona, usted acuda al medico tratante a que realicen una nueva valoracion de su estado posoperatorio. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!