Que hacer si no estoy conforme con mi otoplastia ? :( Una oreja me quedo diferente a la otra

Preguntado por Hombre de 20 años

Respecto a esta situación debes hablar directamente con el médico que realizó la intervención, quien conoce tu caso y por lo tanto te puede ofrecer alternativas más dirigidas. Si no quieres dirigirte a este médico, tienes como elección acudir a otro cirujano de tu preferencia quién podría ofrecer otras opciones para solucionar este problema que nos expones.