Me hice una otoplastia hace dos meses , la oreja izquierda desde un principio se miro diferente a la derecha, el antehelix siento que esta muy sobresaliente , n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es probable que la oreja aún siga inflamada y por eso veas la asimetría. Debes esperar un mes mas para evaluar los resultados definitivos y que el cartílago cicatrice completamente. Si aún así observas que no se ve del todo simétrico, lo ideal sería que acudas a tu otorrinolaringólogo o cirujano plástico para que te haga la valoración y determine si hay que hacer nuevas intervenciones o si este será el resultado definitivo y qué garantía te da de su trabajo.