Hace año y medio me hice una cirugía (otoplastia) para corregir las orejas, ahora después de 7 meses tengo queloides detrás de las orejas, a veces me generan pi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Los queloides se producen por excesos en la cicatrización, esto es mas frecuente cuando hay buena cantidad de melanina como en las pieles más oscuras, menos frecuente en las más claras.
No tiene nada que ver las comidas irritantes.
Podría servir el láser, sugiero consultar con un cirujano plástico que maneje láser.