En mi oreja izquierda, entre la fosa escafoidea y rama superior del antehelix, siento un dolor punzante intermitente por ratos y luego se va. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 58 años

Por lo general corresponde a pequeñas lesiones en piel o traumatismo en los cartílagos auriculares. Si no presenta ninguna otra alteración no hay por qué preocuparse.