Buenos días, desde el viernes tengo un dolor en la parte izquierda de la cabeza, un poco más atrás de donde termina la oreja. No es constante, se presenta en cu...(ver más)

Información adicional
Buenos días, desde el viernes tengo un dolor en la parte izquierda de la cabeza, un poco más atrás de donde termina la oreja. No es constante, se presenta en cualquier momento y es...(ver más)

el dolor que refiere puede estar asociado a cuadro se sinusitis o alteraciones en el trayecto auditivo que está causando aumento en la presión del oído. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina una conducta.