Buenas noches, hace mas o menos dos meses me realice una perforación en la oreja, para ser mas especifica me realice el piercing industrial y me esta saliendo u...(ver más)

Le recomiendo que se haga valorar por un dermatologo la lesión ("bola") que Usted refiere que le apareció, esto puede ser una cicatrización hipertrófica de la piel o un queloide, que debe ser tratado por un especialista. Esta lesión pudo haber aparecido en su piel, como resultado del estímulo provocado por la colocación del piercing, no se coloque mas, dará origen a patologías similares.

Es muy posible que estéticamente tenga solución, pero no instrumente la lesión por cuenta propia, ya que puede provocarse una celulitis del pabellón auricular por infección.

Mientras es evaluada, lave la lesión diariamente con agua y jabón para que no se infecte.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos