Hola buen día, hace un año, empecé con dolor en las articulaciónes de manos, después en codos hombros y rodollas incluso en los los pies, mi médico me inyectó u...(ver más)

Información adicional
Hernia de hiato, alergia a la penicilina

Es importante que nos cuentes si te han realizado estudios acerca de los dolores articulares que vienes presentando pues por la rigidez que tienes debe descartarse la presencia de una artritis reumatoidea que en ocasiones además de la rigidez pueden generar una inflamación de los tejidos alrededor de la articulación que se conoce como sinovitis y esta suele dolor con tocar fuerte la zona y puede irradiarse por los músculos o bien estar presentando de forma concomitante una inflamación de los mismos que se conoce como miositis.

Inicialmente es importante que suspendas el flexiver pues podría tratarse de un efecto secundario al mismo lo que respecta a los dolores musculares.

De igual forma es fundamental que solicites una cita médica para poder realizar un examen físico completo que permita orientar mejor tu enfermedad que podría ser algo mas importante que se esté pasando por alto y considerar la necesidad de realizar otros estudios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.