Buenos días Vengo sufriendo de un dolor muscular y rigidez y me duele todas las articulaciones ya varios años ya me hicieron examen de sangre de artrítico y ne...(ver más)

Es bastante curioso que una persona tan joven presente ese tipo de dolores articulares y además rigidez y mialgias, esos tres síntomas solos, harían pensar que tiene algún tipo de artritis y entonces sería necesario investigar mas a fondo la situación para poder saber qué puede ser la causa. Recuerda que NO todas las artritis SON positivos en los resultados de laboratorio y siguen siendo artritis. Te recomiendo acudir a evaluación con un medico general para ver si es posible que te referencia con un medico internista y/o un reumatólogo.