Tengo una hija de 3 años que tiene congestión bronquial hace varios días; le hicieron exámenes de sangre y la IgE esta muy elevada. Eso es de alamarse?

Información adicional
En una placa de tórax tomada hace 2 días, los bronquios aparecen inflamados y después de 10 días todavía tiene tos

La presencia de congestión bronquial y tos, puede hablar de un cuadro de bronquitis, que puede ser aguda si apenas leva unos días de duración, generalmente estas inflamaciones bronquiales pueden corresponder a procesos infecciosos virales. Por la presencia de la inmunoglobulina E elevada debería ser evaluada por pediatría o neumología pediátrica para descartar asma