buenas tardes desde hace varios años e venido sufriendo un dolor muscular ,y de rodillas, rigidez en las manos,será sobrepeso"90" , falta de ejercicio?e invest...(ver más)

Información adicional
impertencion

Preguntado por Hombre de 17 años

El Losartan rara vez causa este tipo de sintoma. Por lo cual, es posible que se deba más a la falta de actividad física.

Te recomiendo intentar hacer alguna actividad moderada al menos 30 minutos al día, con eso cumplirás una meta mínima recomendada por las autoridades mundiales y probablemente disminuirán tus síntomas.