Rigidez en las articulaciones, en rodillas y columna lumbar. Me dicen que es artrosis. Que debo hacer, agradezco su ayuda.

Debe ir a cita médica. Si la rigidez se le presenta principalmente en las mañanas y puede haber dolor al tratar de iniciar el movimiento, es posible que esté teniendo artritis o tal vez artrosis entre otras cosas.

Para saber exactamente qué es lo que presenta, es importante que sea valorado en consulta, se le tomen exámenes generales de laboratorio, radiografía comparativa a nivel articular y de acuerdo a esto, con un diagnóstico se le inicie tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.