¿Está bien el que al olvidar las pastillas anticonceptivas en la tercera semana, la 19 y 20; y el día 21, al darme cuenta del olvido inicié un nuevo envase?

Información adicional
Olvide las patillas 19 y 20 de la tercera semana, el día 21 me di cuenta de eso, ese mismo día tuve un manchado y en la noche decidí empezar un nuevo envase, al día siguiente tuve ...(ver más)

No es necesario que se iniciara el nuevo envase, simplemente era necesario que se iniciara el próximo blister en la fecha indicada, y si se tienen relaciones sexuales se deben tener con preservativo, por lo menos durante 2 semanas.