Buenas tardes. Hay periodos en los que se me baja mucho la temperatura. Anoche me dio tanto frío que no podía dormir, también me dio taquicardia. Me tocó ir al ...(ver más)

Información adicional
Tengo anemia. Soy vegetariana. Mi glucosa es normal.

La sensibilidad anormal de la temperatura, puede sugerir alteraciones del metabolismo.

Algunas de las causas posibles de intolerancia al frío son:

  • Puede tener relación con la anemia que actualmente presenta.
  • Alteraciones vasculares (fenómeno de Reynaud)
  • Alteraciones metabólicas (hipotiroidismo)
  • Alteraciones del hipotálamo

Ante la gama de posibilidades diagnósticas es necesario acudir a valoración médica en forma presencial, de esta manera podrá recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.