Buen día, hace rato me cuando fui al baño me. Dieron muchas ganas de hacer pipí, después me dio nauceas, y se me nubló la vista miraba puras sombras, a penas ll...(ver más)

No parece ser efecto de la toma de la pastilla anticonceptiva. Por los síntomas puede ser que estés cursando con una infección de vías urinarias, que es lo mas frecuente. Esta alteración puede hacer que curses con algunos síntomas como los siguientes.

.- Dolor al momento de orinar.

.- Comezón al momento de orinar.

.- Aumento de frecuencia al orinar.

.- Orina nocturna.

.- Urgencia urinaria.

.- Mareo.

.- Nausea.

.- Escalofríos.

.- Fiebre.

.- Cambios en la coloración de la orina.

.- Cambios en el olor normal de la orina.

Respecto a la vista nublada puede deberse a una variación de la presión generada por el sangrado actual, secundario a la infección de vías urinarias o alguna otra causa.

Mantén vigilado el aspecto de tu orina y también tu presión arterial, si los síntomas persisten o se aumentan, acude a consulta personalizada para que en base a una exploración integral te ayuden a identificar y descartar algunos otros padecimientos.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos