Comencé a tomar la pastilla al tercer día del periodo. Debo suspender las y esperar a vuelva mi periodo? Llevo apenas la primera pastilla También me dio muchas ...(ver más)

Información adicional
No que sepa

Esta bien empezarlas el 3 dia de su periodo. Si desea continuar planificando debe continuar sus anticonceptivos una pastilla diaria.

Por ultimo, las nauseas pueden ser transitorias y disminuyen con el paso de los dias. Estos efectos adversos no suelen persistir con el medicamento.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad