Buenos.dias tengo una duda si a un niño antes de que wmpuece la.adolesencia tiene los estrogenos muy altos esto puede provocar algun tipo de anomalia de creciem...(ver más)

Es completamente improbable y no ocurre que un niño hombre tenga los estrogenos altos antes de la adolescencia a menos de que tenga alguna condicion genetica seria que trae otros problemas y manifestaciones fisicas. Adicionalmente, los niños no tienen una fuente directa de estrogenos y los niveles de estrogenos en niños son minimos. Por lo tanto, la elevacion de estrogenos no es una causa de alteracion de los genitales