Una sobrecarga de estrógenos puede provocar una baja en el deseo sexual de una mujer?

No debes saber que los estrogenos son hormonas sexuales femeninas producida por los ovarios, que influyen en el apetito sexual aumentando la libido. A pesar de la idea difundida de que los estrógenos no influyen en la excitación ni en el orgasmo en la mujer, recientes estudios han determinado que sí influyen en el apetito sexual, por lo cual una sobrecarga no baja el deseo sexual, al contrario, lo aumenta.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.