¿Debo tomar algún medicamento si tengo flujo abundante, muchos coágulos, muchos calores, mucha transpiración y desórdenes en mi menstruación, además de tener lo...(ver más)

Información adicional
tomó citalopram de 20 mg por la noche. Y con correo de 2,5 mg

Preguntado por Mujer de 52 años

Los cambios hormonales a esta edad son completamente normales, principalmente se manifiestan con alteraciones en el ciclo menstrual. Para controlar los calores se recomienda que se aumente el consumo de frutas, de agua y se tome leche de soya. En caso de que sea muy limitante el calor, consultar al médico para iniciar una terapia de reemplazo hormonal que disminuya los síntomas del climaterio.