¿Los que empiezen la pubertad tarde van a hacer más altos que los que empezaron la pubertad antes ?

No, en realidad no hay una asociación que entre más tardío sea el inicio de pubertad la estatura que se tendrá en la vida adulta será mayor. La estatura de una persona está definida principalmente por factores genéticos (hereditario) y ambientales como una buena nutrición, así como el inicio de la pubertad también está determinado por estos mismos factores. Para tener un desarrollo adecuado de tu estatura y complexión física recuerda tener una dieta balanceada alta en vegetales y frutas y proteínas, debes dormir aproximadamente 8 horas al día y es recomendable realizar actividades deportivas recreativas.

Espero haber sido de tu ayuda.