Sexo en la pubertad

Información adicional
Es verdad que tener sexo en la pubertad hace riesgos al cuerpo ? O hace que no desarrolle la mente o algo ?

No. La práctica sexual durante la pubertad no altera ninguna función fisiológica normal; por lo que puedes realizarla siempre de manera responsable, con uso de anticonceptivos para planificación familiar, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.