buenas noches !! Tengo una pregunta yo me aplicó la inyección mensual los 11 de cada mes desde febrero.. este mes de mayo me la aplique el 11 MI ULTIMA MENSTRUA...(ver más)

Lo mas probable es que no haya embarazo por las siguientes razones:

  1. Tienes 4 meses de estar aplicando el anticonceptivo hormonal
  2. Tu ultima relación fue el 23 de mayo, en el dia 18 de tu ciclo menstrual, en el cual no hay dias fertiles porque ese es el efecto de los anticonceptivos hormonales, inhibir la ovulación, si no hay ovulación no puede haber fecundación ni embarazo
  3. Los cambios en el color y las características del sangrado vaginal son efectos secundarios del uso de los anticonceptivos hormonales
  4. Si ya fuiste al ginecologo y vio tu endometrio delgado y utero vacio, relajate y espera la llegada de tu menstruación

Espero haber sido de ayuda, ante otras inquietudes escríbenos a la plataforma.