Puedo estar embarazada? Me aplicó la mensual los 11 década mes ... Mi última regla fue el 5 de mayo de hay el 24 al 28 5 días tuve manchado no era mucho pero no...(ver más)

Es poco probable que se trate de un embarazo, teniendi en cuenta que se ha realizado múltiples pruebas de embarazo y a que ha sido valorada por hibecologia sin encontrar hallazgos que sugieran que hay una gestación en curso. La menstruación puede retrasarse por otras causas, dentro de las que se encuentran el estrés, los cambios alimenticios y/o el ejercicio, entre otros.

La recomendación es que continúe con su planificación y asista a control con su médico tratante para evaluar otras causas de amenorrea (ausencia de menstruación), en caso que persista.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.