Buenos días tengo una pregunta es posible que esté embarazada me aplicó la inyección mensual los días 11 de cada mes ... Mi último periodo gasto casi 36 días en...(ver más)

La posibilidad es baja si usas de manera adecuada el método de planificación y mas si refieres el ciclo anterior fue irregular, dentro de los efectos secundarios del método están las alteraciones menstruales, goteo intermenstrual o incluso amenorrea. Sin embargo, recuerda que ningún método es 100% efectivo, la inyección mensual tiene una efectividad de 91 al 92%, por esto su tienes sospecha de estar embarazada, se recomendaría la toma de una prueba de embarazo, las pruebas en sangre se pueden realizar de 10 a 14 días de la relación o riesgo, aunque es mas confiable si se toma hacia la fecha en la cual debía llegar la menstruación. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier duda.