Buenas noches tengo una pregunta cuando debe llegar mi periodo ...planifico con la inyección mensual desde el 11 de febrero pero aveces lrlga antes o después es...(ver más)

No, debes tener el cuenta que el riesgo de embarazo al planificar con la inyección anticonceptiva es muy bajo ya que la efectividad anticonceptiva de este método es del 91%, siempre y cuando sea aplicado puntualmente.

Ahora bien, es completamente normal presentar irregularidades menstruales al planificar con métodos hormonales como la inyección, definir con exactitud cuando llegará tu periodo no es del todo fácil, es muy probable que el sangrado irregular haya modificado la fecha habitual de la menstruación.

Estas molestias pueden persistir por 4 a 6 ciclos más, posteriormente irán mejorando progresivamente hasta desaparecer. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!