Le hice sexo oral a mi novia y desde entonces tuve los labios muy secos y me salió como un tipo de raspadura en la comisura del labio inferior. No presenté infl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que menciona puede tratarse de un trauma o de una infección del virus de la gripa que coincidió con el evento, en ocasiones puede acompañarse de resequedad de los labios, malestar general ó dolor de garganta como los síntomas previos. Lo primero a hacer es tomar abundante agua, tomarse la temperatura y consultar al medico para descartar otras posibles condiciones que puedan explicar la lesión en el labio inferior. En caso de presentar mucho dolor se pueden usar productos con Bencidamina Clorhidrato antes de cada comida para mejorar la sintomatología.