Hola doctor alrededor del labio inferior tengo como una inflamación es notoria no hay lesión pero se ve mal estéticamente y además tengo los labios pegajosos y ...(ver más)

Información adicional
Solo soy alergico a las abejas la inchado esta así hace 6 meses no me arde solo esta hinchado ayudaa

Por lo que refiere, es posible que presente, queilitis  que es la inflamación de los labios, secundaria a factores externos.

Le sugiero que no se lo moje con saliva, use un protector solar ,haga o no haga sol y se aplique en las noches sábila.

Si después de tomar estas medidas, continua igual despues de una semana, requerirá valoración presidencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.