e hice sexo oral a mi novia después del rozamiento de vulvas. Desde entonces tuve resequedad en los labios y me salió un tipo de raspadura en la comisura del la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo mas probable es que haya coincidido una amigdalitis con la práctica del sexo oral pues no es muy común que las infecciones vaginales se pasen a la cavidad oral.

Por tanto si no has presentado fiebre mayor a 38 grados, no observas placas blancas en las amígdalas, como te mencionada es probable que sea de origen viral que es el tipo mas común por lo que inicialmente debes tomar abundantes líquidos, evitar las comidas calientes y puedes medicarte con pastillas de mentol masticables.

En caso de continuar presentando los síntomas es importante que solicites una cita médica para definir la necesidad de antibióticos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.